Cambios

Podrá usted solicitar cambio directamente de los productos que tengan algún defecto de fábrica. Este cambio lo puede solicitar por los medios de contacto establecidos en esta política, dentro de los primeros 30 días a partir de la recepción de su pedido en su domicilio. La opción anterior no supondrá un costo adicional para usted.

En caso de solicitar un cambio de talla del mismo modelo del producto adquirido, usted deberá cubrir los gastos de envío generados por su solicitud.

Para cambios de productos por modelo, únicamente aplicará para artículos de igual o mayor precio, siendo usted el que cubra los costos adicionales para este punto.

Estos cambios deberán realizarse tan pronto dentro de los 30 días contando a partir de que usted recibe su pedido a la puerta de su domicilio.

La forma en que deberá notificar la solicitud de un cambio a Tetera Joyería es por Whatsapp al 55-62171074 o por correo electrónico contacto@tetera.mx.

En esta solicitud usted tendrá que especificar el motivo del cambio y anexar el comprobante de la confirmación de compra generado en el sitio web de Tetera Joyería, para que nuestro equipo se ponga en contacto de inmediato y canalice el cambio al área encargada.

Tetera Joyería no realiza reembolsos económicos en caso de que usted desee realizar una devolución de su compra, solo aplicará un cambio de mercancía.

Pedido Incompleto o Incorrecto

Si usted recibió el pedido incompleto deberá notificarlo a los medios de contacto dentro de los primeros 3 días al equipo de Tetera Joyería para informarle cuando serán enviadas las piezas faltantes.

En caso de recibir un pedido incorrecto se hará el cambio de mercancía, usted deberá devolver a Tetera Joyería el o los artículos recibidos para poder enviar los correctos. Este apartado no supondrá un costo adicional para usted. La notificación de pedido incorrecto lo deberá hacer dentro de los primeros 3 días a partir de la recepción de su pedido en su domicilio.

Para aplicar algún punto de esta política deberá comunicarse al número de Whatsapp 55-62171074 o al correo electrónico contacto@tetera.mx

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by