TETERA

Inspirada en los símbolos tradicionales
y el buen gusto.

UNA HISTORIA QUE CONTAR

 

TETERA tiene la visión de posicionarse como una gran firma internacional no sólo en joyería sino en todo tipo de elementos que complementen la moda

No hace mucho, mis hijas y yo, recordábamos las fiestas de té que organizaban con sus muñecas. Las risas de mis hijas mayores en aquellas fiestas de té, me hicieron sacar de la vitrina una tetera de porcelana que me había regalado mi mamá. La tetera fue la callada protagonista de cientos de fiestas, hasta que mis hijas crecieron y volvió a la vitrina.

Años después, cuando la peque de la casa decidió ser anfitriona de más tardes de té, noté que la tetera salió de la vitrina llena de magia. Lo sé, porque la tetera no solo llenaba la casa de risas, también hacía que mis dos adolescentes, por momentos, volvieran a ser niñas.

Hace muchos años la tetera volvió a la vitrina pero la magia no. La magia se conviritió en TETERA y las ganas de compartir nuestros sueños contigo.

Creemos en las cosas bien hechas por eso trabajamos con materiales de la más alta calidad. Creemos en la creatividad y la honestidad por eso no nos gusta copiar ni que nos copien. Creemos en meter nuestra cuchara en todo por eso nos involucramos con muchas causas sociales. Pero sobre todo, creemos en los sueños que teníamos de niñas y por eso creamos TETERA.

Creemos en la familia
Por eso somos una empresa familiar. Creemos en nuestro país, por eso cada pieza es hecha con amor en México.

Creemos en las cosas bien hechas
Por eso trabajamos con materiales de la más alta calidad. Creemos en la creatividad y la honestidad por eso no nos gusta copiar ni que nos copien.

Creemos en los sueños
Creemos en meter nuestra cuchara en todo por eso nos involucramos con muchas

tetera

TETERA es una empresa de talento, corazón y raíces mexicanas, es el resultados de una familia de mujeres emprendedoras con la firme certeza de que la creatividad y el buen gusto pueden convivir en un mismo lugar. TETERA es una marca que se distingue por la fusión entre lo eterno y lo innovador, lo divertido y lo elegante; aquello que puede parecer opuesto pero que en sintonía plasma los deseos de la mujer de hoy. Cada uno de los diseños es creado de manera 100% original, creemos en el talento y la excelencia de la materia prima de nuestro país. Nuestro primer paso está dado, actualmente contamos con una colección de joyería hecha a base de materiales como el oro y la plata complementados con piedras naturales y cristales de Swaroski.

Contáctanos

+52 – 53971393
contacto@tetera.mx

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by